Assets - Sistema de Gestión Integral
Mapa del sitio Contáctenos para enviarnos su dudas, quejas y comentarios Testimonios de los clientes sobre Assets
Miércoles, 3 de junio del 2020 
Noticias Eventos
 
Presentación del sitio
Página inicial
Ir atrás
Imprimir
Eventos
Lista de eventos


 Relatoría del evento
 
9/3/2005
Encuentro ASSETS´2005: Lanzamiento de la Versión 2.0

Entre los invitados a dicho evento se hallaban:

  • Viceministro MAC, Lic. Amando Pérez Espinosa
  • Rector Universidad de La Habana, Dr. Juan Vela Valdés
  • Director de Sistemas del MFP, José Carlos del Toro
  • Director del CNIC, Dr. Carlos Gutiérrez Calzado
  • Director ENPSES, Dr. Eduardo Rodríguez López
  • Decana Facultad Contab. y Finanzas UH, Lic. Mirna Ricard Delgado
La Presidencia del evento estuvo integrada por el Sr. Marco Deluca, Presidente ASSETS, el Sr. Pier Luigi Tetamo, Vicepresidente ASSETS, el Dr. Eduardo Rodríguez López, Director de la ENPSES, el Lic. Rolando Bradshaw Camps, Director de INFOMASTER, el Dr. Jesús R. Olivera Reyes, Asesor del Ministro de Educación Superior y el Dr. Giraldo León Valdés, Asesor Informático del Area Económica del MES.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Vicepresidente ASSETS, el que seguidamente le cedió la palabra a la Lic. Marta María Pallarés Domínguez, Jefa Comercial ASSETS-INFOMASTER, que fungió como moderadora en el mencionado evento.

Posteriormente se dio paso a la primera conferencia que inició el Programa del Encuentro, el cual sesionó durante toda la mañana, sobresaliendo entre ellas el conjunto de exposiciones de los especialistas de D´MARCO S.A. encabezados por la Ing. María Elena Berriel Figueroa la que expuso sobre el lanzamiento de ASSETS NS versión 2.0, las mejoras funcionales incluidas, en auditoría y control, optimización de procesos en los módulos de Inventario, Taller, Producción, Finanzas y Contabilidad, destacando como elemento primordial, la salida del Módulo de Recursos Humanos en SQL, el Cuadre Automático entre módulos, Caja Chica y Flujo de Caja, entre otros.

Asimismo se refirió a las proyecciones de ASSETS sobre plataforma .NET

Particular interés resultó la exposición del Dr. José Carlos del Toro, Director de Contabilidad del MFP, que brindó una amplia información acerca del proceso de certificación de los software integrales de contabilidad que se está llevando a cabo en el país, en el cual intervienen como organismos rectores los ministerios de Informática y Comunicaciones y de Finanzas y Precios.

A continuación el Director de INFOMASTER hizo un recuento del crecimiento de ASSETS desde el año 1998, fecha ésta donde se comenzaron las primeras instalaciones y que ya hoy la lista de clientes alcanza la cifra de más de 490, confiando en que con los nuevos elementos técnicos que se le han ido incorporando al Sistema de Gestión Integral ASSETS, esta cifra irá en aumento.

Asimismo, ofreció una detallada explicación sobre la garantía y servicio de postventa que brinda INFOMASTER después de instalado el sistema.

Este encuentro concluyó exitosamente, en horas del mediodía, con la participación de más de 130 invitados.

Testimonios
"…nuestras experiencias vinculadas a cada una de las etapas del proceso de prueba, instalación, explotación y mantenimiento del sistema ASSETS, en todo momento han sido positivas y nos ha permitido una mayor organización y control de cada uno de los procesos que en nuestra entidad se desarrollan…"
Ing. Ileana Manresa Arteaga
Thunder Containers Shipping S.E.A.

Descargar manuales, documentos, etc.

Eventos

Seminario de actualización versión 2.1 Ampliar la información
Encuentro ASSETS´2005: Lanzamiento de la Versión 2.0 Ampliar la información
IV Taller ASSETS en la Educación Superior Ampliar la información
II Conferencia Científica de ASSETS Ampliar la información
Feria de Informática COMPUEXPO 2003 Ampliar la información

Encuesta
¿Cómo clasificaría este sitio?
Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo

 Assets | Módulos | Empresa | Contacto |  Soporte |  Noticias |  Eventos
Ir al comienzo de página
© copyright 2004, Assets. Todos los derechos reservados